01/09/2008

ACI-Américas

La misión de ACI-Américas es representar y defender el Movimiento Cooperativo de América, así como promover su desarrollo e integración. ACI-Américas se reconoce como promotora de la actualización permanente de personas y organizaciones inspiradas en la diferencia cooperativa.
Cuenta con los medios, estrategias, alianzas y herramientas de conocimiento de alto valor añadido.

Se reconoce como fuente principal de consulta, información, conocimiento y comunicación del movimiento cooperativo en América. Es ampliamente conocida por las organizaciones miembro, directas e indirectas, y por los gobiernos e instituciones en el continente americano.

Las organizaciones miembro se sienten orgullosas de pertenecer a la ACI-Américas porque es sinónimo de calidad cooperativa.

Se ha empezado a diversificar y a experimentar con nuevos enfoques de financiación, aprovechando económicamente las posibilidades de recomendación y de prescripción (cumplimiento/ordenamiento/asesoramiento), y la mayor implicación (el mayor involucramiento) de la membresía.

ACI-Américas es el referente de integración con más prestigio y peso institucional en el desarrollo del cooperativismo en la región americana.

BUSCAR EN ORGANISMOS DE INTEGRACIÓN Y REPRESENTACIÓN

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: