16/03/2009

Una mutual al servicio de los docentes de Chaco

Organización: Asociación Mutual de Docentes de la Provincia del Chaco (AMUDOCH)

Desde hace 27 años, Amudoch brinda a los docentes de la provincia beneficios en servicios de turismo y hotelería, cursos y capacitaciones, campings en Villa Ángela y en Resistencia para alquilar a los asociados que quieran organizar eventos, alojamiento en las Casas del Docente, ubicadas en diversas localidades, una proveeduría popia en la que pueden obtenerse importantes descuentos y facilidades de pago en artículos para el hogar, muebles, herramientas de trabajo y ropería, entre otros servicios. De los 20.000 docentes chaqueños, 12.000 están asociados a la mutual.

Es la propia mutual la que se encarga también del manejo de su FM local, la 99.5 Radio Amudoch de Resistencia. A través de la radio ofrecen información útil para los docentes de la provicnia, sobre mutualismo en general, además de pasar música, noticias y servir como medio de información y vínculo con los docentes. También cuentan con una publicación bimestral llamada Amudoch, a través de la cual informan a sus asociados las nuevas prestaciones y servicios que se suman permanentemente.

«El turismo ha sido uno de los factores más importantes para el crecimiento de la mutual», dice Piccoli. Y es por eso que deben hacer frente a la creciente demanda de sus asociados con nuevos emprendimientos. Es por eso que en los próximos meses se concretará la ampliación del hotel de Resistencia y el de Presidencia Roque Saenz Peña, y la construcción de nuevos hoteles en los próximos dos años: en Resistencia, Carlos Paz y Buenos Aires.

Haciendo realidad el espíritu solidario, Amudoch encara todos los días nuevos proyectos y objetivos que tienen a sus asociados como principal beneficiario. «Estamos convencidos, dice Piccoli, de que todo lo que se viene logrando es gracias al apoyo, el reconocimiento y el aporte de los asociados, los que año a año ratifican con su presencia, su adhesión y su voto a la gestión que se lleva a cabo y que engrandece al mutuallismo docente y provincial».

BUSCAR EN BUENAS PRÁCTICAS

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: