03/01/2010

Confederación Nacional de Agua Potable (CONAP)

Se ha creado la Confederación Nacional de Agua Potable (CONAP). La misma nace como una necesidad de aunar esfuerzos para salvar las instituciones de primer grado, que son las Cooperativas de Provisión de Agua Potable, que están atravesando por una difícil situación, agravada por los últimos incrementos en los costos de producción y cambios climáticos registrados en todo el país, la integran las diferentes Federaciones y Cooperativas de Provisión de Agua Potable del ámbito nacional.

Se integra de la siguiente manera; Presidente, la Federación de Cooperativas de Aguas Mendocinas Ltda.; Secretario, la Unión de Cooperativas de Agua Potable de Santa Fe; Tesorero la Federación de Cooperativas de Agua Potable de la Provincia de Entre Ríos; Vocal Titular la Federación Santiagueña de Cooperativas de Servicios Públicos; Vocal titular segundo, Federación Misionera de Cooperativas de Agua Potable, entre otras autoridades.

El anhelo de todos sus integrantes, es de trabajar en forma mancomunada con todas las instituciones afines, en bien de los asociados, buscando eficientizar el este servicio tan primordial para la vida, asegurando un normal abastecimiento de agua potable a la población.

http://www.diarioinfo.com/sitio/articulo.php?NID=47338
http://www.prensacooperativa.coop/aguapotable.htm

BUSCAR EN ORGANISMOS DE INTEGRACIÓN Y REPRESENTACIÓN

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: