19/10/2009

Guía práctica para entidades supervisadas

«La Superintendencia de la Economía Solidaria puso a disposición de las entidades supervisadas, y de la comunidad en general, a través de su página web, un documento de consulta que contiene los aspectos básicos del ejercicio de la supervisión estatal.

Este documento está dividido en capítulos e incluye generalidades sobre la economía solidaria, información institucional de la Superintendencia, lineamientos de la supervisión, características y obligaciones de las organizaciones supervisadas y las normas aplicables al sector. Adicionalmente, incluye los requisitos y la documentación necesaria para realizar los diferentes trámites ante la entidad.

Con el fin de garantizar la vigencia de este documento guía, la Superintendencia manifestó su compromiso de mantenerlo actualizado.

Adjuntamos la Guía práctica para entidades supervisadas, expedida por la Superintendencia de la Economía Solidaria». Confecoop Flash 945

Opinión de R. Dávila: Consideramos de utilidad conocer este instrumento de supervisión, tanto para compararlo con los que existan en otros países de la región como para comprender la tarea que desarrolla la Superintendencia de Economía Solidaria en el país. Util también para aquellos países donde se esté pensando en impulsar propuestas similares.

BUSCAR EN POLÍTICAS PÚBLICAS

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: