10/07/2009

La Cooperativa de Trabajo Frigorífico y Matadero Bragado recibió un subsidio del INAES para desarrollo de obras

El día 12 de junio se realizó la entrega de un subsidio de $170.000 a la Cooperativa de Trabajo Frigorífico y Matadero Bragado. El acto contó con la presencia de Patricio Griffin, presidente del INAES, el Intendente San Pedro, el Diputado Gatica, funcionarios del Ejecutivo e integrantes del Matadero, además de público y prensa local.

Patricio Griffin expresó: “Conseguir que una empresa autogestionada de los trabajadores funcione y se consolide, es el objetivo sindical más completo. Ser propietario de su propio trabajo, ese es el objetivo más completo del trabajador”.

También comentó que “este esfuerzo de unidad de los trabajadores, tanto del sindicalismo, como de los asociados, es un modelo que no solo vale para resolver un problema concreto que tiene el municipio, es un modelo que sirve para hacer funcionar un país. Estamos construyendo un modelo de sociedad solidaria, participativa y democrática, donde los recursos generados entre todos se reparten adecuadamente como para que cada uno tenga lo que necesita. La ciudad de Bragado necesita este modelo de desarrollo cooperativo”.

BUSCAR EN POLÍTICAS PÚBLICAS

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: