01/02/2010

Programa de economía solidaria en San Andrés: ideas de negocio enmarcadas en programas de Responsabilidad Social

Hasta el 8 de febrero, el Dansocial y la Cámara de Comercio de la Isla de San Andrés tendrán abierta la convocatoria para que los sanandresanos en condición de discapacidad accedan a un programa de formación en Economía Solidaria. Así mismo, el llamado está dirigido a los jóvenes de la región que trabajen o presenten propuestas relacionadas con proyectos productivos.

Según indicó el director del Dansocial, Rosemberg Pabón Pabón, «esta es la primera fase de una iniciativa liderada por el Gobierno, con el propósito de vincular a sectores vulnerables de la Isla de San Andrés a programas de inclusión social».

El funcionario explicó que este proyecto no solo estará enfocado a un proceso de capacitación, sino también al acompañamiento en la construcción de ideas de negocio enmarcadas en programas de responsabilidad social con los diferentes gremios de la isla.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Infotep, ubicado en Sarie Bai. Allí pueden contactarse con Georget Robinson. La información también puede ser consultada en www.dansocial.gov.co o en el del teléfono 018000122020.

BUSCAR EN POLÍTICAS PÚBLICAS

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: