01/06/2021

Estudio de Casos de Gestión. Aportes para la comprensión del quehacer cooperativo en su dinámica empresarial. 2ª Edición

2021

COOMEVA y CIRIEC-Colombia han publicado la segunda edición del libro “Estudio de casos de gestión. Aportes para la comprensión del quehacer cooperativo en su dinámica empresarial”. Gracias a la acogida que tuvo la primera edición, se presenta esta segunda, ampliada con diez nuevos casos y un nuevo capítulo con temas cooperativos de interés. Los nuevos casos dan cuenta de la importancia del liderazgo, las inteligencias múltiples y el networking en la gestión cooperativa, habilidades blandas que, en un mundo en crisis, especialmente en el 2020, año tan atípico, han demostrado que son vertebrales y generan fortalezas organizacionales, claves en las respuestas que las cooperativas han tenido, siendo más resilientes ante la coyuntura actual que otro tipo de organizaciones.

El miércoles 21 de julio a las 18:00 horas se celebrará la presentación del libro. Durante el acto se presentarán algunos de los casos que se desarrollan en el libro, con la participación de líderes cooperativistas y académicos de Colombia, España y Canadá.

El libro esta disponible para descarga en: https://repositorio.coomeva.com.co/handle/coomeva/2755

BUSCAR EN ESTUDIOS E INVESTIGACIONES

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: