02/04/2012

Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo

2012

Se ha publicado el primer número de la Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo (RIED), disponible en http://ried.unizar.es/index.php/revista/issue/current

La Revista publica investigaciones multidisciplinares de calidad sobre desarrollo, entendido como proceso de cambio social, económico, político, cultural y tecnológico. El enfoque de los artículos puede ser teórico, empírico o de políticas públicas. Los artículos comunicarán resultados de investigación originales y han de presentar argumentos claros, evidencias empíricas y una redacción de calidad.

El público al que se dirige la revista lo componen académicos, investigadores, estudiantes y profesionales del desarrollo, en un ámbito multidisciplinar que incluye las ciencias sociales y jurídicas, las ciencias de la salud, las ciencias en general, las artes y humanidades, o la ingeniería y arquitectura.

RIED está editada por la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza y por la Red Española de Estudios de Desarrollo (REEDES).

La revista publica dos números al año. Los artículos enviados a evaluar pueden estar escritos en castellano o en inglés. La revista está recibiendo artículos para su inclusión en el segundo número, que se publicará en el segundo semestre de 2012. Más información para autores está disponible en la página web de la revista.

BUSCAR EN ESTUDIOS E INVESTIGACIONES

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: