03/08/2020

CIRIEC-Colombia inicia una serie de cinco conversatorios solidarios

Con la participación de miembros activos de investigadores, estudiantes doctorales, consultores y líderes gremiales de Colombia asociados a CIRIEC Colombia se inicia una serie de conversatorios para poner en común diversas reflexiones, hallazgos de investigación y opiniones sobre aspectos de coyuntura de la economía social y solidaria de Colombia.

El viernes 31 de julio realizamos el primer conversatorio “transformaciones territoriales y economía social y solidaria”, con la participación de Analida Díaz Orozco y Miguel Arturo Fajardo y la moderación de Marietta Bucheli. En este conversatorio se sobre la teoría de la utilización progresiva, como un sistema económico autosuficiente basado en la economía de los recursos, con transacciones económicas a través de cooperativas de productores y consumidores.

El segundo conversatorio se realizará el 14 de agosto y lleva por nombre “herramientas de reporte de la incidencia en la economía social y solidaria” con la participación de Juan Fernando Álvarez, Armando Alfaro y Andrés David Arévalo. Todos moderados por Aura Marina Guzmán. El tercer conversatorio está programado para el 28 de agosto y lleva por nombre “claves para la gestión solidaria exitosa en tiempos de crisis”, con la participación de Ana Milena Silva, Mónica López Santamaría y Fabián Salazar. Moderará  Javier Andrés Silva. El cuarto conversatorio se realizará el 11 de septiembre y lleva por nombre “comercialización y financiación en el sector solidario” con la participación de Nillireht Paola Rodríguez, Sandra López de Mesa, Raquel Osses y Ana María Torres. Moderará Pablo Emilio Guzmán. El último conversatorio está programado para el 25 de setiembre y lleva por nombre “desafios jurídicos entorno a la economía social y solidaria” con la participación de Alberto García Müller, Fabio Orejuela Barberi y Hernando Zabala Salazar. El Moderador será Christian Mora Padilla.

Más información e inscripciones en www.ciriec-colombia.org

BUSCAR EN NOTICIAS

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: