14/05/2021

II Jornadas Internacionales «Reflexiones sobre la intersección entre economía social y solidaria y género»

El CIET y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (Universidad Nacional de Rosario) en conjunto con RULESCOOP, el Instituto de Economía Social y Cooperativismo (Universidad Cooperativa de Colombia) y el Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa (Universidad de Santiago de Chile) invitan a participar en las II Jornadas Internacionales “Reflexiones sobre la intersección entre economía social y solidaria y género”. 

Las actividades se desarrollarán virtualmente los días jueves 27 y viernes 28 de mayo a las 11:00hs (Horario Chile) y se transmitirán a través del canal de YouTube de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR).

En dichas jornadas se presentará el libro “Economía Social y Solidaria y Género. Aportes transdisciplinarios desde Europa y Latinoamérica” coordinado por las investigadoras María de los Ángeles Dicapua, María José Senent y Gemma Fajardo.

A su vez, invitamos a todos y todas a la convocatoria abierta para recibir resúmenes de aportes que aborden experiencias innovadoras que vinculen los estudios de Género y Economía Social y Solidaria, para su próxima publicación, que se presentarán en la segunda jornada.

La fecha límite para la recepción de dichos resúmenes es el lunes 24 de mayo de 2021. Ante cualquier duda, comunicarse directamente a: ciet.fcpolit.unr@gmail.com.

Links de interés:

II Jornadas – Inscripción

Programa de las Jornadas

Proyecto Editorial

 

BUSCAR EN NOTICIAS

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: