17/04/2019

La presidenta de la Asociación Nacional de Cooperativas de Chile, Siria Jeldes, reconocida como Mejor Ejecutiva del año 2018

Gracias a su gran trayectoria y compromiso profesional, la presidenta del Foro Cooperativo, Siria Jeldes, fue reconocida por EY y El Mercurio como “Mejor Ejecutiva del año 2018”.

Siria Jeldes, quien es asimismo presidenta de la Asociación Nacional de Cooperativas de Chile y de COOPEUCH, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector cooperativo y durante su carrera profesional ha destacado por su perseverancia y esfuerzos por fortalecer y visibilizar el movimiento cooperativo.

Cabe mencionar que quienes reciben este premio – que cuenta con 12 años de existencia, son ejecutivos, empresarios y emprendedores que han marcado una diferencia en nuestro país. Y es primera vez que se premia a dos mujeres en la categoría de ejecutivos: Siria Jeldes y Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón.

En la ceremonia realizada en Casa Piedra ante más de 350 invitados, Siria Jeldes dedicó unas palabras a las cooperativas y su gremio, la Asociación Nacional de Cooperativas: “Decirles que me siento feliz, orgullosa y emocionada, pero también comprometida con este premio”.

BUSCAR EN NOTICIAS

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: