06/11/2009

Cafam se alía con 24 cajas de compensación del país

Organización: CAFAM, Caja de Compensacion familiar

De esta manera, Cafam amplía su cobertura en materia de deporte, recreación y turismo. Según el director Administrativo, Luis Gonzalo Giraldo, la idea es ofrecer a los trabajadores de las empresas afiliadas mejores servicios en todo el país.

“Las cajas de compensación contamos con una oferta de productos y servicios reconocidos por su calidad, variedad y, sobre todo, por conservar los valores de la solidaridad y la justicia”, explicó.

Este convenio implica que las tarifas para los afiliados a cualquiera de las organizaciones será la misma si asisten a las sedes de otras cajas, según su escala salarial. Algunas de las cajas que hacen parte son: Comfenalco Antioquia, Confamiliares Caldas, Comfachocó y Comfamiliar Putumayo.

La puesta en marcha de Cafam hace parte de los planes de expansión que tiene la caja, que incluyen la administración durante 15 años de 91 farmacias ubicadas el los Almacenes Éxito, Ley y Pomona, mientras que el grupo empresarial de cadenas de hipermercados manejará los 38 puntos de la caja de compensación.

Bajo este panorama, cada una de las empresas tendrá derecho a una participación en los ingresos que la otra obtenga en el negocio.

La Caja de Compensación recibirá los dineros de las ventas de la operación de las droguerías, más una participación sobre las generadas por los puntos manejados por Éxito y viceversa. Según la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar (Asocajas), en total existen 331.244 empresas afiliadas a las organizaciones del sector en el país, las cuales tienen inscritas a 5.720.323 personas y registran aportes por 1,9 billones de pesos.

BUSCAR EN BUENAS PRÁCTICAS

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: