10/09/2021

CoopsTV, la plataforma de televisión digital de Cooperativas de las Américas

Cooperativas de las Américas

Como iniciativa del Comité Regional de Juventud (CRJ), la oficina regional de Cooperativas de las Américas y el Programa ACI-Unión Europea #Coops4dev, desde hace un año viene funcionado CoopsTV, un programa de TV digital, un formato diferente que nace en la adversidad, un producto simple pero contundente que se conecta con el gran público.

CoopsTV busca visibilizar el impacto de las cooperativas en la Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) a través de un formato fresco e innovador.

CoopsTV fue construido desde y para el sector cooperativo. Las y los entrevistados son líderes jóvenes, cooperativistas apasionados que están transformando sus comunidades, que dejan ver el increíble talento que tienen y que hace vibrar al sector cooperativo de las Américas.

Un programa novedoso, creado y filmado primero desde el confinamiento, que vive el ahora del continente americano producido durante la pandemia del COVID-19, que marca una pauta al movimiento cooperativo, y que demuestra una vez más cómo a pesar de las circunstancias se puede trabajar en equipo de manera articulada y sistemáticamente para mostrarle al mundo que el cooperativismo es un modelo dinámico, creativo, resiliente y transformador.

BUSCAR EN BUENAS PRÁCTICAS

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: