02/11/2021

Diplomado trata de la incidencia política del movimiento cooperativo de Honduras a través de la cooperativa Chorotega

Cooperativa Chorotega / Escuela Andaluza de Economía Social

Como parte de las acciones formativas del Comité Educativo, la Cooperativa Chorotega en conjunto con la Escuela de Economía Social de Andalucía realizaron una jornada de 6 días de capacitación, comprendidas desde el 28 octubre al 2 de noviembre, teniendo como expositor al economista, profesor e investigador brasileño, Leandro Morais.

Esta jornada la conformó un total de más de 200 participantes entre colaboradores, delegados, directivos y también más de 45 líderes de empresas de economía social vinculadas con nuestra institución, que están generando cambios en sus comunidades con fuentes de ingresos alternativos.

En los talleres se abordaron temas de: emprendimientos sociales, desarrollo sostenible, trabajo decente, desarrollo territorial, cambio climático e incidencia política para el sector social de la economía.

De esta forma, Chorotega continúa su compromiso de mejorar el entorno social, económico y ambiental, con una fuerte inversión en la promoción del modelo de economía social, como la forma de lograr un gran impacto en la inclusión económica y desarrollo integral de las comunidades.

Informaciones adicionales: https://www.chorotega.hn/

BUSCAR EN BUENAS PRÁCTICAS

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: