22/06/2011

El Programa Germánico Salgado impulsa la innovación en la gestión pública

Organización: Instituto de Altos Estudios Nacionales

El Programa Germánico Salgado es una iniciativa presidencial dirigida a los servidores públicos cuyo fin es desarrollar la innovación, planificación y gestión eficaz del desarrollo.

La alianza estratégica interinstitucional de el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), la Secretaria Nacional de Administración Publica (SNAP), la Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES) y el Ministerio de Relaciones Laborales, ha permitido e impulsado el avance de estos cursos de posgrados, formación y capacitación que se están dictando en diversas provincias del país.

Este Programa busca, a través de la capacitación gratuita, fortalecer las competencias estratégicas para la planificación del sector público y desarrollar las capacidades necesarias para la eficiencia e innovación en la gestión pública con el propósito de apoyar a la economía social y solidaria que le corresponde mantener al Ecuador por disposición constitucional.

El Programa Germánico Salgado rinde homenaje a un ilustre quiteño de experimentada capacidad, quién elaboró el primer Plan Nacional de Desarrollo del país, promoviendo la competencia, dignidad y honestidad en el Estado.

BUSCAR EN BUENAS PRÁCTICAS

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: