12/01/2010

Cooperativas Agrarias Federadas (CAF)

La CAF es una gremial agropecuaria nacida en 1984 que agrupa tanto a cooperativas agrarias de primer grado como de segundo. Actualmente, representa a más de 35 empresas cooperativas, que conforman una red de cobertura nacional con aproximadamente 12.000 productores asociados, abarcando casi la totalidad de los sectores agropecuarios explotados en el país.

Se desempeña en un amplio abanico de áreas de acción gremial, participando e integrando con sus delegados diferentes instituciones nacionales públicas y privadas. A nivel internacional es miembro de la Federación Internacional de Productores Agropecuarios (FIPA).

Sus áreas de trabajo radican en la representación gremial, la Unidad de proyectos y desarrollo y, finalmente, la comunicación y difusión. Asimismo, también presenta otras líneas de acción, siempre en procura de desarrollar las ventajas competitivas de sus cooperativas asociadas: como el apoyo, promoción y coordinación de emprendimientos; identificación de oportunidades de negocios; promoción de alianzas estratégicas y búsqueda y gestión de financiamiento; así como actividades de capacitación a directivos y productores, realización de talleres y congresos y programas de promoción para jóvenes y mujeres rurales.

BUSCAR EN ORGANISMOS DE INTEGRACIÓN Y REPRESENTACIÓN

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: