27/02/2009

3,2 millones de euros más este año para la difusión de la Economía Social, del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas

Según información publicada en la Web de la Dirección General de la Economía Social, del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas, el Gobierno español va a destinar este año un presupuesto de 4,9 millones de euros para políticas de desarrollo, difusión y fomento de todas estas iniciativas, competencia de la Dirección General. Los 4,9 millones suponen un incremento de 3,2 millones de euros en relación con el presupuesto aprobado el año anterior.

En la misma Web se indica que este presupuesto permitirá fundamentalmente difundir los valores de las entidades y empresas que componen la Economía Social, mediante fórmulas de autoempleo colectivo, por medio de las cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales.

También permitirá fomentar el espíritu emprendedor realizado con fórmulas de autoempleo individual, como es el Trabajo Autónomo, así como la difusión y el fomento de las prácticas de Responsabilidad Social de las Empresas.

BUSCAR EN POLÍTICAS PÚBLICAS

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: