30/11/2009

Federación Guatemalteca Integral de Cooperativas de Consumo, Responsabilidad Limitada (FEDECCON R.L.)

El 7 de octubre de 1970 se organizó la Federación Guatemalteca de Cooperativas de Consumo, Responsabilidad Limitada. Se trata de una Federación de Cooperativas de Consumo, que promueve el desarrollo económico y social del sistema “Fedeccon”, el cual consiste en facilitar a los asociados y asociadas el acceso a servicios y bienes de consumo a mejor precio para las actividades propias de cada uno.

El 28 de agosto del 2002, en virtud de la Reforma de Estatutos acordada en Asamblea General Extraordinaria, se modificó su denominación social quedando como Federación Guatemalteca Integral de Cooperativas de Consumo, Responsabilidad Limitada, más conocida como FEDECCON, R. L.

Los servicios que brinda la organización son los siguientes: Créditos, Asistencia Técnica, Capacitación, así como el denominado “Programa de la Mujer”.

El Objeto de la Federación es desarrollar operaciones con bienes de consumo, poniendo al alcance de las cooperativas asociadas, en las mejores condiciones de precio y calidad, los artículos necesarios para el desarrollo de sus actividades, dándole preferencia a los artículos de producción nacional.

BUSCAR EN ORGANISMOS DE INTEGRACIÓN Y REPRESENTACIÓN

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: