05/07/2022

Investigación-acción y educación popular

Miguel Alva y Ela Pérez (Eds.)
2022

El libro es una compilación del grupo de investigación Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Reúne varios artículos dedicados a la presentación y análisis de experiencias de investigación-acción y educación popular.

Esta labor editorial fue realizada en el marco del proyecto: “Investigación orientada a la Acción y la toma de Decisiones (IAD) como base para la cooperación de universidades con actores del ámbito público, privado o de la sociedad civil en Colombia, Perú y México”, financiado con fondos del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), en el periodo 2018-2021. Reconocido por el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado como proyecto con fondos externos, código: E18154910x. Aprobado por Resolución Rectoral Nº 07893-R-18.

Los casos analizados incluyen experiencias desenvueltas en Colombia, México, Brasil, Argentina, Ecuador, Mozambique, País Vasco (España) y Perú. Reúne aportes de académicas y académicos de varias universidades, así como lideresas y lideres de movimientos sociales, que vienen animando experiencias de investigación-acción y educación popular.

La edición estuvo a cargo del Mg. Miguel Alva, profesor del Departamento Académico de Ciencias Geográficas; y la Mg. Ela Pérez, profesora del Departamento Académico de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Informes: economiassolidarias@unmsm.edu.pe

Descargar libro completo

BUSCAR EN ESTUDIOS E INVESTIGACIONES

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: