05/02/2011

Revista Innovar, vol. 20, nº 37

Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia
2010

INNOVAR se fundó en el año de 1991 al interior de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá D.C.). En sus primeros dos años tuvo una periodicidad anual y desde 1993 hasta el 2008 se editó semestralmente. En la actualidad tiene una frecuencia cuatrimestral y recibe trabajos de investigación y reflexión en las ciencias administrativas, o de diversas disciplinas dentro de las ciencias sociales, siempre y cuando tengan alguna relación o repercusión en las organizaciones.

Está dirigida a profesores, estudiantes e investigadores de primer nivel y está reportada en índices internacionales con factor de impacto como el Social Sciences Citation Index (Thomson Reuters). En Colombia, por su circulación y su calidad académica y editorial, ocupa la máxima categoría (A1) en el Índice Bibliográfico Nacional de Publicaciones Científicas y Tecnológicas Colombianas.

Para descargar los números publicados online pulsar el botón “Números anteriores”. El último número disponible, vol. 20, nº 37, de 2010, contiene artículos sobre responsabilidad social empresarial, competitividad y gestión, y marketing.

BUSCAR EN ESTUDIOS E INVESTIGACIONES

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: