20/07/2022

Llamada a comunicaciones aI Primer Encuentro Iberoamericano de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica

El Encuentro Iberoamericano de Economía Social e Innovación Socioecológica pretende convertirse en un congreso científico internacional en el que, periódicamente, investigadores y docentes, debatan temas en torno a la economía social y solidaria y a los procesos de transformación socio ecológica en la región iberoamericana, para lo cual se constituirá la Red Iberoamericana de Investigadores en Economía Solidaria e Innovación Socioecológica (RIIESISE).

En este sentido, se puede participar en el Encuentro, tanto como comunicante y/o presentador/a de póster, con los avances de sus investigaciones; así como de oyente y representante universitario para conformar la citada Red Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica (RIIESISE). Para ello se debe elegir una de las siguientes mesas temáticas:

Mesa 1: Los procesos de transición socioecológica: Teoría y práctica
Mesa 2: Economía de los cuidados, economías alternativas y disputas en los territorios
Mesa 3: Elementos de innovación social en la economía social y solidaria
Mesa 4: Sostenibilidad y contribuciones de la economía social a los ODS

El Comité Organizador invita a todas aquellas personas que deseen participar del Encuentro a enviar propuestas de comunicaciones enmarcadas en las mesas de trabajo. La postulación de comunicaciones se realiza en dos momentos: en un primer momento se envían resúmenes de las comunicaciones, que se someterán a una evaluación de pares ciegos para emitir sugerencias. Posteriormente, se enviarán las comunicaciones completas.

En caso de ser seleccionadas, las comunicaciones se podrán presentar tanto en formato presencial como virtual, con un período de tiempo de 5 a 10 minutos.

El plazo para enviar resúmenes vence el próximo 5 de agosto.

Descargar segunda llamada a la presentación de comunicaciones

BUSCAR EN NOTICIAS

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: