06/09/2009

Reunión de investigadores, centros de investigación y medios de difusión de la economía social

El Instituto Argentino de Investigaciones en Economía Social (IAIES), Sección Argentina del CIRIEC, realizó el día 27 de agosto una reunión de investigadores independientes, centros de investigación y medios de difusión de Economía Social, con el fin de interactuar en proyectos comunes y complementarios, además de hacerlos partícipes del evento a realizar en octubre próximo en Buenos Aires, con miembros del Consejo Internacional del CIRIEC y representantes de otras secciones nacionales.

La primera reunión científica en las instalaciones de su nueva sede, arrojó un resultado positivo basado en el intercambio de inquietudes, experiencias y contactos entre prestigiosos investigadores de la Economía Social del país.

La presentación del evento estuvo a cargo del Ing. Rubén E. Zeida. Luego se dio lugar a dos paneles de expositores con su posterior debate.

La primera parte trató acerca de «Los nuevos horizontes de la Economía Social», a cargo del Dr. Jorge Bragulat y Dra. Rosa Schasponik.

Luego de un intervalo, se continuó con una segunda parte, referida a los «Aportes a la Investigación científica de la Economía Social», por el Dr. Carlos Alberto Farías y Mario Elgue.

Las conclusiones del encuentro, las invitaciones a reuniones próximas y el detalle de los proyectos futuros del Instituto, estuvieron a cargo del Presidente, Ing. José Pablo Puzino.

BUSCAR EN NOTICIAS

Con la colaboración de:

Con el patrocinio de: